¿Necesitas modelos anatómicos para laboratorio de anatomía de tu escuela, laboratorio, clínica o consultorio?

Nosotros te surtimos a precios accesibles porque somos fabricantes, si no lo tenemos, te lo fabricamos.

Modelo Anatómico Profesional Torso con Órganos Desmontables

Disecciona en partes: torso, la cabeza , el cerebro, corazón, el diafragma, el estómago, el duodeno con el páncreas y el bazo, los intestinos, ciego,los riñones, la vejiga, el hígado.

Se puede utilizar para laboratorios, clases de medicina, y para la enseñanza en talleres prácticos de áreas de la salud.

Elaborado con material de alta calidad. Excelente Kit educativo, ideal para clases de manera profesional, para casa, escuela, laboratorio o consultorio, es de gran ayuda para el conocimeinto del cuerpo humano.

Si deseas mayor información acerca de características, precio, envío e información general, da click en el botón "Mayor información" y adquiere tu modelo anatómico hoy mismo.

PRECIOS ESPECIALES A MAYORISTAS

CORAZON HUMANO MODELO DESARMABLE

Modelo del Corazón humano anatómicamente correcto, con altos detalles de venas y arterias.

Si deseas mayor información acerca de características, precio, envío e información general, contáctanos dando click en el botón "Mayor información" y adquiere tu modelo anatómico hoy mismo.

PRECIOS ESPECIALES A MAYORÍSTAS

ESMEFIS, Centro Universitario Harvard