Nuestra Historia y trayectoria Institucional 

 

Nuestro trayecto educativo ha sido una constante con el fin de ser una institución propositiva,  plural y competitiva que se va adaptando a los cambios de  la exigencia social y de los mercados.

 

El proyecto educativo nace en el años 2003 como una institución constituida con bases a nuestra legislación. Comenzamos en aquel entonces con Certificaciones de competencias laborales por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales(CONOCER). Sin embargo, gracias a la preferencia de nuestros usuarios hemos incorporado e incursionado en más y nueva oferta educativa.

 

Han pasado más de 10 años y continuamos innovando y queremos mantenernos en la preferencia del público  y ser tu institución formativa pero también ser un espacio para la investigación y la docencia.

 

En ESMEFIS Centro Universitario Harvard, contribuimos en la profesionalización de la planta productiva y a las nuevas generaciones de profesionistas,  para hacerle frente a los retos actuales y futuros que enfrenta el país para ser competitivo; para ayudar a salir de rezago económico mediante y  a través de una cultura emprendedora sólida y con herramientas que le permitan enfrentarse a los nuevos tiempos y rumbos que van tomando las economías.

 

En ESMEFIS Centro universitario Harvard estamos convencidos y seguros que la educación es uno de los pilares fundamentales para hacer de este país un mejor lugar para coexistir en una orbe globalizada y cada vez más cerrado y competitivo. Con nuestra participación en la educación  presentamos un abanico de más y mejores oportunidades de crecimiento y de desarrollo profesional y personal para las familias de México. 

Nuestra Misión Educativa

 

Formar   profesionales   con  valores   éticos  y  morales  proporcionándoles  los conocimientos científicos, tecnológicos y prácticos bajo  estrictos  códigos  de ética  y calidez humana para el engrandecimiento  de la sociedad e impulsar

a cultura emprendedora en nuestro país.

Nuestra Visión Educativa

 

Ser la Institución que constituya auténticos especialistas, promover la excelencia académica otorgando una efectiva alternativa educativa de  vanguardia, con programas  autosustentables  y  dinámicos  que se adapten a las exigencias del mercado y de la sociedad.

Nuestra Filosofía

 

La calidez humana en el trato con la gente; la calidad en el servicio y el servir como vocación sustentan y motivan a todos los integrantes de ESMEFIS, Centro Universitario Harvard; a contar con servicios de calidad dirigidos a satisfacer las exigencias de nuestros usuarios y alumnos.

 

El conseguir la excelencia mediante la mejora continua es lo que nos impulsa a seguir innovando; creando y aplicando nuevas técnicas de enseñanza - aprendizaje, con la premisa de ser de la preferencia de los interesados en el servicio.

 

En ESMEFIS, Centro Universitario Harvard buscamos la excelente educativa integral por eso, nos esmeramos cada día. 

 

“EDUCACIÓN SUPERIOR A TU ALCANCE”

 

NUESTROS VALORES 

 

Nuestra Institución promueve los valores humanos, éticos y morales, los cuales conduce nuestro actuar, bajo los principios de excelencia, calidez humana y respeto de la diversidad y multiculturalidad.

 

CÓDIGO DE ÉTICA

 

ESMEFIS, Centro Universitario Harvard,  tiene como función primordial:

 

Desenvolverse en un ámbito moral, ético y con plena observancia de los lineamientos y normas generalmente aceptadas.

 

Conducirse con honradez, honestidad, discreción y responsabilidad.

 

Mantener la confidencialidad en la información que así lo requiera.

 

Mantener una relación de respeto y colaboración con sus integrantes y con los usuario.

 

Desarrollar las funciones con base al servicio que presta, dando a conocer todos y cada uno de los procesos a los usuarios.

 

Enaltecer la imagen y profesionalismo de todos los integrantes de ESMEFIS, Centro Universitario Harvard en el desempeño de sus funciones y responsabilidades.

 

Prestar los servicios con conciencia social y firmeza solidaria.

 

Realizar los ajustes y actualización de procesos y normas para lograr la eficiencia y eficacia en los servicios que ofrece.

 

Contribuir al desarrollo y mejora de los procesos que se lleven a cabo en ESMEFIS, Centro Universitario Harvard y en los trámites internos.

 

Limitarse a mantener una relación profesional con los usuarios.

 

Externar las ventajas y riesgos del proceso que llevará a cabo en caso de que los hubiera.

 

Aplicar métodos, instrumentos y procesos de igual forma a todos los usuarios.

 

Actualizar los instrumentos y/o documentos que se utilicen para los procesos de medición para haya consistencia en los resultados.

 

Cerciorarse de que las evidencias muestren el estricto cumplimiento de los procesos, de forma individual o colectiva y que sean suficientes en cantidad y calidad para emitir un juicio.

 

Resguardar la información de cada persona pero garantizar el acceso a su información personal cuando lo requiere mediante escrito.

 

Emitir juicios profesionales y con la responsabilidad que esto implica.

 

Por la seguridad de todos, los integrantes de ESMEFIS, Centro Universitario Harvard, cumplirán y harán cumplir el presente código de ética.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
ESMEFIS, Centro Universitario Harvard

AVISO DE PRIVACIDAD