ESMEFIS - Centro Universitario

Es una institución de vanguardia que siempre piensa en tí y en tu desarrollo académico, proporcionándote las mejores herramientas educativas, científicas y tecnológicas para tu desarrollo profesional.

Nuestra Insignia Institucional

 

Nuestro logotipo institucional está compuesto en tres partes. Al centro se encuentra el Escudo vestidura  de color azul con tres fragmentos. A los laterales se  hallan  dos ramas de laurel ilustre de   color   dorado   entrelazados   por  sus  bases.  En  la  parte superior, destaca el caduceo de mercurio.

 

El Escudo vestidura simboliza la unidad, protección e identidad de los medios físicos y de los integrantes. El color azul emblema de  lealtad,   dignidad,   seguridad  y  confianza.  El  fragmento inferior    se    encuentra    en    la    base   del   escudo  porque representan los  conocimientos científicos y la silueta del  delfín incorpora la  sutileza  y  la elegancia.  La  segunda  parte  a  la derecha,  la   ocupa  el  trazo  de  un  hombre   corriendo  que interpreta   la    actividad   física   y   la   disciplina   y,  el  tercer fragmento del escudo del lado izquierdo personifico la calidez humana.

 

Por último, se encuentra el caduceo de mercurio que se ubica en   la   parte    superior   y    alude   que   todas   las   acciones institucionales   están   relacionadas son  lo salud y la medicina física occidental.

Nuestra Misión Educativa

 

Nuestra misión educativa,  es  formar  especialistas  en  el área  de  la  salud física orientados  a    satisfacer   las  necesidades  del  sector   laboral,   empresarial  de manera   integral   y   social   proporcionándoles   los   conocimientos   científicos, tecnológicos y prácticos

Nuestra Visión Educativa

 

Nuestra   visión   educativa   es    ser   la   Institución   que   constituya   auténticos especialistas   en   el   campo   de  la  fisiatría otorgando una efectiva alternativa educativa   de  vanguardia   para   los   profesionales de la salud con programas autosustentables y dinámicos que se adapten a las exigencias del mercado y de la sociedad. 

Nuestra Filosofía

 

La calidez humana en el trato con los clientes, la calidad en el servicio y el servir como vocación y no como trabajo; sustentan y motivan a toda la Familia SOMEFIAF a mantener un alto nivel de organización, a contar con clases y cursos totalmente personalizados, dirigidos a la satisfacción completa del cliente.

 

El conseguir la excelencia mediante la mejora continua es lo que nos motiva a continuar innovando, creando y aplicando nuevas técnicas tanto de enseñanza como de aprendizaje, con el fin de cubrir totalmente las necesidades de nuestros consumidores.

 

Además en SOMEFIAF, la excelente educación integral es uno de los puntos más importantes ya que es Impulsada por el deseo de atraer y satisfacer la demanda de nuestros clientes 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
ESMEFIS, Centro Universitario Harvard

AVISO DE PRIVACIDAD