Bienvenid@:

La Escuela Mexicana de Fisiatría te da la bienvenida al recorrido virtual, donde conocerás parte de nuestras instalaciones, actividades y eventos que realizamos para mejorar la experiencia educativa de nuestros alumnos. A lo largo de los años, hemos llevado la educación mas alla de la tradicional, que se impartía en los salones de clases, hemos integrado en el Programa Educativo:

Clínicas de Integración del Aprendizaje

• Prácticas fuera de la institución en ambiente Deportivo, Geriátrico e Infantil para que nuestros alumnos experimenten la Fisioterapia y obtengan herramientas prácticas que les ayudarán para su desarrollo profesional.

• Asignaturas mediante el Método Internacional  de Aprendizaje ABP (Aprendizaje Basado en Problemas)

INSTRUCCIONES: Para poder poner en movimiento las imagenes Usted deberá seguir estos pasos:

Nota: Se recomienda utilizar el navegador Firefox para poder visualizar las fotografias.

1.- Colocar su Mouse al centro de la fotografía que desea visualizar y presionar el botón izquierdo.
2.- Sin dejar de presionar el botón izquierdo mueva el Mouse a la derecha o izquierda para ver la imagen.
3.- Para escuchar la explicación del espacio que Usted está observando, encienda sus bocinas y de Click en el Botón de "►" en el personaje animado que esta a un lado de la imagen.

Escuela Mexicana de Fisiatría

La Escuela Mexicana de Fisiatría le brinda a todos sus alumnos un espacio educativo adecuado para que puedan recibir todos los Conocimientos, Habilidades y Destrezas necesarios para convertirse en profesionales en el área de la Fisioterapia.

Actividades y Eventos Especiales

Los Eventos, Talleres y Prácticas de Campo, que forman parte de nuestro Sistema Educativo, les brindan a nuestros alumnos Conocimeintos, Habilidades y Destrezas que no se pueden aprender dentro de un aula de clases. Aplicar los conocimientos junto con su docente, en campo conforma un aprendizaje integral y significativo, que les ha dado una ventaja competitiva en el ámbito laboral, sobre otros alumnos que llevan el sistema de enseñanza tradicional, y que al enfrentarse con pacientes reales no pueden resolver de una manera tan rápida y eficiente.

Laboratorio de Terapia Física

Aulas de Estudio

Esta es una pequeña muestra de las instalaciones con las que cuenta la Escuela Mexicana de Fisiatría, para ofrecerles a nuestros alumnos espacios, material, equipos y docentes adecuados para recibir una educación de calidad.

Además la Escuela Mexicana de Fisiatría constantemente se encuentra capacitando a los docentes en proyectos y actividades de actualización, adquiriendo nuevos y mejores equipos de Terapia Física y Rehabilitación para que nuestros alumnos cuenten con lo más nuevo en tecnología y puedan ser profesionales competitivos en el ámbito laboral.

Te invitamos a que puedas acudir a nuestras inatalaciones para que conozcas todo lo que tenemos para ofrecerte una educación de Calidad con Calidez Humana.

Si deseas visitarnos y recibir mayor información puedes agendar una cita en cualquiera de nuestors medios de contacto:

ESMEFIS, Centro Universitario Harvard

AVISO DE PRIVACIDAD